Clientes Fidelity

Acceso Privado

acceso privado para nuestros clientes

Acceso privado de clientes

Usuario:   

Password:

Acceder

Nuestros Clientes

Nuestros clientes principales son Concesionarios de coches y de motocicletas independientemente del tamaño que tengan, entre ellos se encuentran grandes grupos de Concesionarios con varias sedes y varias marcas, así como Concesionarios Monomarca y Monosede.

De esta forma abarcamos desde grandes grupos como Movento y Grupo Nieto Adame, y al otro extremo Concesionarios más pequeños como Satra y Automóviles Churruca.

Nuestros sistemas están desarrollados para poder trabajar con cualquier marca de coches y/o motos, prácticamente al día de hoy ya trabajamos con la totalidad de las marcas y en nuestras BBDD se gestionan más de 500.000 clientes propietarios de vehículos.

Todo esto es posible ya que nuestros precios se adecuan al tamaño de nuestros clientes, gracias a adaptación de nuestros sistemas y a nuestra contención de costes

Soluciones destacadas para su empresa
quienes somos

Desde el año 2007 en que se empezó a desarrollar la Plataforma de Fidelización FFN, siempre hemos dedicado I+D en nuevas prestaciones para nuestra plataforma, así como en nuevos módulos como puede ser nuestro Call Center Servcice.

Siendo conocedores de la situación por la que atraviesa el sector, nos hemos volcado en el desarrollo de nuevas aplicaciones que permitan al Concesionario gestionar cada día mejor su negocio, incorporando herramientas y sistemas prácticos y económicos, desarrollados con las últimas tecnologías informáticas y para ser utilizados en Internet.

De esta forma disponemos actualmente  de la Plataforma de Fidelización FFN, Call Center Service, Web &Applicatic, Firma electrónica, Gestor documental, Servidor de comunicaciones y de seguridad y próximamente también verán la luz nuevos productos WEB tales como; Mi taller Exprés y Quieromotor